NOTICIAS INSTITUCIONALES

Asumió formalmente el nuevo director del CONICET NOA Sur

Por resolución del Directorio del Consejo, Augusto Bellomio empieza a dirigir la institución con plenas funciones desde el día de la fecha.



Hoy, 1º de junio de 2023, el investigador independiente del CONICET, Augusto Bellomio, comienza a ejercer su rol cargo de la dirección del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET NOA Sur.

Por resolución del Directorio del Consejo, el –además- vicedirector del Instituto Superior de Investigaciones Biológicas (INSIBIO, CONICET-UNT), será el responsable de representar al Centro Científico Tecnológico y a la comunidad de más de mil investigadores/as, becarios/as, miembros de la Carrera de Personal de Apoyo y administrativos/as de los 23 institutos distribuidos en las provincias de Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

Luego de su elección el pasado 4 de mayo (en una votación democrática y transparente realizada por las autoridades que integran el Consejo Directivo institucional), y del traspaso formal a cargo del ex director, Atilio Castagnaro, el flamante directivo comienza a dirigir el Organismo con plenas funciones.