COMUNICADO INSTITUCIONAL

El CCT NOA Sur lamenta el fallecimiento del periodista y conductor televisivo, Carlos Rojkes

Rojkes, que tenía 69 años, se inició en el medio hacia la década del '70 en LV12 como locutor comercial. Años después, logró reconocimiento público a nivel regional gracias a sus participaciones como conductor en el informativo de canal 10 y su desempeño en el programa A las 7, emitido por canal 8.  


Las autoridades y toda la comunidad del CCT NOA Sur lamenta informar el fallecimiento del reconocido y querido periodista televisivo tucumano, Carlos Rojkes, producto de la Covid-19. Al mismo tiempo, envían sus condolencias y acompañan a su familia, amigos y allegados en este momento de pérdida irreparable.

Trayectoria de Carlos Rojkes

Entre algunos de sus destacados papeles, el mencionado conductor televisivo se destacó por encabezar el informativo en Canal 10, y luego por conducir el programa periodístico “A las 7”, que se emitía en horas de la mañana por Canal 8.

Rojkes, que tenía 69 años, se inició en la década de los ’70 en LV12 como locutor comercial junto a conocidos locutores de esa época. Años más tarde, se incorporó al equipo deportivo de “Motores en Marcha”, donde participaban conocidas figuras del periodismo especializado en automovilismo. Sin embargo, su figura se realzó durante la conducción de los programas televisivos nombrados, los cuales lo catapultaron a ser una de las personalidades más destacadas del periodismo tucumano.

Asimismo, Rojkes integró la comisión directiva de Atlético Tucumán y además colaboró y desenvolvió en el ámbito de la política.