SALUDO INSTITUCIONAL

El CONICET NOA Sur saluda y felicita a la UNSE en un 48° aniversario de vida institucional

La Universidad Nacional de Santiago del Estero fue fundada un 10 de mayo de 1973.


Con motivo de la conmemoración de su cuadragésimo octavo aniversario de vida institucional, y en virtud de la significativa y pujante colaboración entre ambas instituciones, las autoridades y todo el personal del CCT CONICET NOA Sur, saludan muy cordialmente a cada uno de los miembros de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en el marco de tan trascendente fecha.

En particular, un fraterno y afectuoso saludo de parte de los Dres. Atilio Castagnaro y Ricardo Kaliman, Director y Vicedirector del CCT, respectivamente, para el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz, y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, augurando seguir fortaleciendo los ya estrechos lazos de articulación y cooperación que favorecerán a mejorar la calidad de vida de la sociedad en nuestra la región.


Desde 2014, el CONICET NOA Sur y la UNSE potenciaron su articulación a través de la creación de 4 Unidades Ejecutoras de doble dependencia en la provincia de Santiago del Estero, en donde se desempeñan más de 120 agentes (investigadores/as, becarios/as, Personal de Apoyo y Administrativos/as). Estas son:

- IMSaTeD (Instituto Multidisciplinario de Salud, Tecnología y Desarrollo).
- IMBIONATEC (Instituto de Bionanotecnología del NOA).
- INDES (Instituto de Estudios para el Desarrollo Social).
- CIBAAL (Centro de Investigación Biofísica Aplicada y Alimentos).