PROCESO PARA AUTORIZACIÓN SALIDAS DE CAMPO CON PERNOCTE

Siendo que se autoriza en Resolución 2020-2043 APN-DIR el Protocolo para Salidas de campo con pernocte, detallamos los aspectos a tener en cuenta:

1. El protocolo designado es de carácter OBLIGATORIO sin excepciones.
2. Se delega en la/os Directora/es de Unidades Ejecutoras el registro y control del personal y becarias/os, que realicen salidas de campo con pernocte.
3. El/La responsable de la salida de campo deberá mantener informado/a la Dirección de la Unidad Ejecutora la nómina de los integrantes del grupo que participa de la salida y contar con toda documentación necesaria, sin perjuicio de que puedan ser requeridos por el Organismo cada vez que resulte necesario.

En el caso del personal y becarias/os que se desempeñen por fuera de Unidades Ejecutoras y que realicen salidas de campo con pernocte, la autoridad de la Institución de Contraparte, deberá autorizar las salidas de campo, siguiendo los protocolos que defina y mantener informado a las autoridades del CCT u OCA que corresponda.

El CCT NOA Sur deja a consideración de los Directores los procesos internos para cumplir con el registro y control del personal y becarios, como así también el uso apropiado y responsable de los vehículos y su mantenimiento.

Para solicitar autorización para las salidas de campo con pernocte el agente designado como responsable de la salida de campo deberá enviar a la casilla rrhh@tucuman-conicet.gov.ar con mínimo 48 hs. antes, una nota firmada por su Director/a como aval con los siguientes datos:

  • Nombre completo del/los agentes.
  • DNI.
  • Domicilio de estadía.
  • Fechas desde – hasta.
  • Patente/s de los vehículos y la distribución del personal en ellos, si es que viajará más de una persona.

*En caso de ser el Director/a quien viaje, deberá enviar de igual forma, la nota dirigía al Dr. Atilio Castagnaro, al mail de rrhh@tucuman-conicet.gov.ar

DESCARGAR NOTA MODELO*

Una vez que se recepcione la nota, desde el área se evaluará que las personas propuestas para el viaje, estén habilitadas para hacerlo (no pertenezcan al grupo de riesgo en ninguna categoría) y se contestará por mail con la autorización y certificación de ART para el/los agentes habilitados para la salida de campo propuesta.

SOLO PARA UNIDADES EJECUTORAS DE CONICET:

Es importante que completen la credencial que se preparó desde H y S para que sea anexada a la certificación de ART emitida por el organismo.

DESCARGAR CREDENCIAL*

 

Adjuntos para realizar correctamente el trámite

PROTOCOLO SALIDAS CON PERCNOTE

CREDENCIAL

NOTA MODELO