NOTICIAS INSTITUCIONALES

Se prorroga la Convocatoria de ingreso a la CIC 2021 – Modalidad Proyectos Especiales

Se extenderá hasta el 10 de diciembre y permitirá incorporar al organismo 86 investigadores e investigadoras.


El Directorio del CONICET llama a concurso para seleccionar 86 investigadores e investigadoras en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) – Modalidad Proyectos EspecialesLa convocatoria estará abierta hasta el 10 de diciembre de 2021.

Esta modalidad forma parte de la Convocatoria 2021 de Ingreso a la Carrera del Investigador anunciada en septiembre del corriente año.

Los Proyectos especiales se subdividen en:

1) Proyectos Especiales Disciplinares y Temáticos: esta modalidad busca incrementar en cantidad y calidad el desarrollo de determinadas temáticas o disciplinas o sub-disciplinas que se definen como estratégicas y que requieren de acciones tendientes a su fortalecimiento en el seno del CONICET. Para ello el Directorio destinará 12 cargos para proyectos disciplinares y 24 cargos para proyectos temáticos.
Para ver el detalle de los Proyectos Disciplinares y Temáticos, haga click aquí.

2) Proyectos Especiales con Provincias: esta modalidad busca incrementar en cantidad y calidad el desarrollo de actividades científico-tecnológicas, así como contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de I+D de las Provincias. Para ello el Directorio destinará 50 cargos.
Para ver el detalle de los Proyectos Especiales con Provincias, haga click aquí.

CRONOGRAMA
Apertura: 08 de noviembre de 2021 a partir de las 15hs
Cierre: 26 de noviembre de 2021
Prórroga: 10 de diciembre de 2021
Publicación y Notificación de los resultados: julio 2022