CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Campaña de Vacunación en el CONICET Tucumán


Más de veinticinco trabajadores recibieron dosis para prevenir Hepatitis B, Tétanos y enfermedades gripales


El día martes 20 de Agosto, en horas de la mañana, se llevó a cabo en la Sede del CONICET Tucumán una intervención  a cargo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Tucumán, con el objetivo de promocionar la prevención y vacunar a parte del personal de la institución.

Durante la jornada, se montó un Stand del Ministerio donde se ofreció información y folletería, y se realizaron actividades lúdicas para ilustrar temas referidos a salud: lavado de manos, consejos saludables, actividad física y consumo energético; información sobre diabetes, embarazos y alimentación. Paralelamente, parte del personal recibió por parte de los agentes sanitarios vacunas antigripales, antitetánicas y contra la hepatitis B.

Esta acción se encuentra enmarcada dentro de una planificación institucional para brindar información sanitaria y mejorar la salud de todo el personal del Organismo. De esta manera, los agentes sanitarios replicarán la iniciativa de vacunaciones y exposiciones en diferentes institutos del CONICET Tucumán.