NOTICIAS INSTITUCIONALES

Resultados de la Convocatoria de Becas 2020

Se trata de las modalidades General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y Cofinanciadas.


El Directorio del CONICET, en su reunión del día 22 de diciembre de 2020, resolvió otorgar 1.701 Becas Internas Doctorales, 378 de Finalización de Doctorado y 712 Postdoctorales de la Convocatoria 2020.

Las becas otorgadas en la Convocatoria 2020 se suman a las 1.660 prórrogas excepcionales de Beca Interna Doctoral y de Finalización de Doctorado asignadas a aquellas/os becarias/os que debían completar sus proyectos de doctorado antes de marzo del 2021 y no han podido hacerlo debido a la pandemia.

La distribución de las becas se realizó en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos, en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT), destinadas a postulantes provenientes de Países Latinoamericanos y Cofinanciadas.

Los resultados correspondientes a las Becas Cofinanciadas con las contrapartes que aún no se informan se irán publicando a medida que las mismas confirmen los postulantes seleccionados para cada categoría.

Felicitamos a las/los nuevas/os becarias/os, cuyas becas se iniciarán el 1ro de abril de 2021.

Asimismo, queremos agradecer a todos y cada una/o de los miembros de las comisiones evaluadoras y a las/los trabajadoras/es del área de Becas y de Evaluación, que en condiciones muy complejas e inéditas pudieron garantizar los procedimientos de calidad y transparencia propios del concurso, en el tiempo previsto.

Para ver los resultados, haga click aquí.