NOTICIAS INSTITUCIONALES

Convocatorias a la Carrera del Investigador

Se trata de las convocatorias de Proyectos Especiales Red de Veterinaria; de Ciencias del Mar y de Investigaciones Sociales sobre China. Cierran el 16 de abril 2021, inclusive.


Para el caso de Veterinaria, se busca el fortalecimiento disciplinar expandiendo e incorporando temas, así como también el desarrollo institucional de los diferentes centros de investigación a partir de una priorización de los lugares de trabajo.

En tanto, para el caso de Ciencias del Mar, los espacios marinos de la Argentina son espacios ricos en recursos naturales que contribuyen al desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país. Sin embargo, el uso sustentable de los mismos requiere de conocimiento científico previo mediante la formación de recursos humanos, entre otras variables, en aquellas áreas de vacancia que son esenciales para una adecuada comprensión del funcionamiento de nuestros espacios marinos.

Finalmente, para el caso de Investigaciones Sociales sobre China, el protagonismo creciente de Asia, y particularmente de China en el orden económico y político vigente hacen que dicha región del mundo revista un interés significativo para América Latina en general y Argentina en particular. Este Proyecto Especial tiene como objetivo laformación e integración de investigadores/as altamente calificados/as sobre un conjunto de líneas temáticas estratégicas para abordar la articulación de acciones desde Argentina (y Latinoamérica) en dicho escenario.

Para más información sobre bases y condiciones ingrese aquí.